+34 986 208 969 progener@progener.es

CONOCE PROGENER

El valor de la experiencia

Más de 15 años de experiencia dedicados a generar soluciones eficientes y personalizadas en sistemas de propulsión y generación completos para todo tipo de buques. Con más de 500 proyectos finalizados satisfactoriamente, nos avala trabajar en conjunto con diferentes astilleros y armadores tanto nacionales como extranjeros.

Adquiriendo así una visión completa del mercado. Desde la pequeña propulsión de un barco taxi, hasta la planta de energía de una estación offshore, podemos recomendar las mejores opciones y configuraciones para su proyecto.

sistemas de propulsión y generación
sistemas de propulsión y generación

Como PROGENER Power Systems suministramos desde el motor marino a los sistemas de propulsión completos, desde la hélice hasta el sistema de control. Siempre clasificado por cualquiera de las sociedades de clasificación.
Estamos homologados para trabajar con las empresas y astilleros más exigentes como Navantia, Bae Systems, ACP, la Autoridad del Canal de Panamá o SACM (Servicio de aguas de la Ciudad de México).

Distribuimos paquetes completos de tratamiento de agua a bordo. Tanto en tratamiento de agua de lastre, como generadores de agua dulce por evaporación u osmosis y tratamiento de tuberías de agua salada.

+15

AÑOS DE EXPERIENCIA

+500

PROYECTOS

+80.000

KW INSTALADOS

Coordinación y colaboración en
proyectos llave en mano

Como coordinador comercial del Grupo Emenasa, tenemos la capacidad de ofrecerle al cliente los productos y soluciones más adecuados, de todas las empresas que conforman al grupo. De esta manera, garantizamos un desarrollo más eficiente, minimizando interferencias y facilitando el trabajo del cliente.

Política de Cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario.

Leer más